viernes, 17 de enero de 2014

Alterando el orden de las cosas

Te pasas la vida pensando que todo debe seguir un orden, una lògica, quizás no es tanto lógica, si no que has aprendido a hacer las cosas de una forma, la que quizás te han enseñado, la que quizás has aprendido, la que se considera "más normal" o aceptada socialmente.

De golpe cambiar ciertos hábitos, resulta difícil, pero en absoluto es imposible. Ayer alguien me dió una visión muy diferente de la realidad, una visión diferente de hacer las cosas, una visión para la que sin duda sé que tengo una gran capacidad, sólo falta decidisión y ponerse manos a la obra.

Un consejo, escucha con atención a los demás y después piensa, nos perdemos discursos importantes por el ritmo del día a día, por no estar en el "aquí y ahora", me incluyó al cien por cien.
Piensa que quizás tu lógica, la que siempre habías creído tan correcta, no funciona y va siendo hora de aplicar nuevas estratégias, estratégias para las que tienes recursos, sólo debes buscarlos en tu interior y ahí fuera, en el mundo.

Ves a por todas, al fin y al cabo si te equivocas habrás perdido tu tiempo, pero el esfuerzo habrá valido la pena y lo mejor de todo, lo habrás intentado.

A veces se gana, a veces se aprende...









miércoles, 8 de enero de 2014

Y llegó un año nuevo...

Y llegó un nuevo año, como siempre lleno de propósitos y buenos deseos. Nada más empezar ya esperas que este sea tu año, el gran año. Después, a medida que va transcurriendo el tiempo, te das cuenta de que es otro año más, por supuesto un año nuevo y diferente, lleno de nuevas experiencias, muchas gratificantes, otras quizás no tanto, pero todas ellas te hacen como eres, se añaden a tu historia, la historia de tu vida, sin duda, una gran historia, la tuya, la que te hace único/a

Estos días se escuchan propósitos de todo tipo: perder peso, empezar a estudiar aquello que siempre deseaste, dejar de fumar, viajar a aquel lugar que tanto te atrae...sobretodo y quizás lo más importante, es tener deseos, ilusiones, sueños, porque son ellos los te mueven y te acompañan durante los 365 días del año.