lunes, 11 de mayo de 2015

Érase una vez...

Érase una vez una historia sin principio ni fin, érase una vez la historia de una vida que de momento no ha escrito su final. Algunos dicen e incluso afirman que nuestro destino está marcado, tal vez escrito en algún lugar. Otros en cambio viven y de alguna manera van creando su propio destino, personalmente soy una de esas personas, me apasiona estar viva.

Desde niña no he dejado de soñar, imaginar, emocionarme, de hacer todo aquello que surge desde mi corazón, el gran motor de la vida, de mi vida.

Hoy, una vez más, descubro que los años van pasando y sigo escribiendo mi historia  y buscando el mejor de los finales, ni mejor ni peor, simplemente un final buscado.



 
 

 


jueves, 7 de mayo de 2015

Deja que pase el tiempo

Con el tiempo descubres quién eres y te das cuenta de todo lo que has aprendido, de que las caídas que has tenido no han sido tan malas, porque te han hecho ser la persona que hoy eres. Quizás te gusta lo que descubres de ti, quizás puedes cambiar aquello que descubres y no quieres ser y aquello que no quieres que los demás reciban. Nunca es tarde para cambiar. No lograrás ser perfecto/a, de lograrlo acabarías con el motor de tu vida, descubrir, aprender, soñar...

Con el tiempo, si no antes, consigues sentirte orgulloso/a de quien hoy eres, vas abriendo tu corazón y según das,  recibes, según te sientes así lo transmites a tu alrededor, a aquellos que ya conocías y a quienes hoy conoces.

Todos podemos aportar algo positivo al resto y  por supuesto, podemos también recibir positividad e incluso, transformar lo negativo. No te quedes nunca sólo con el lado amargo de las personas, la gran mayoría si no todos/as, tenemos un lado más humano y sensible, que aunque a veces esté latente, por supuesto existe.