Ya nada me sorprende... me entristece que alguien deje de sorprenderme porque al fin, a pesar de no querer ver la evidente realidad, es inevitable verla.
Las personas no cambian si no quieren cambiar, las personas no olvidan sus valores y los sustituyen por otros si no lo desean de verdad, los valores de cada uno son de cada uno y son fruto de su experiencia personal.
Al fin no me sorprende y aunque me apena, porque me ilusionaba pensar que algún día me sorprendería, a la vez me alegra...
Al fin mis ojos se abren totalmente y sigo adelante. He aceptado que hay cosas que nunca cambian...
Es bueno que las vidas tengan varios círculos, pero la mía, mi vida, sólo ha dado la vuelta una vez y no del todo...
lunes, 28 de septiembre de 2015
viernes, 18 de septiembre de 2015
Me escuchas? Te quiero
A veces la vida que llevamos nos impide demostrar a las personas que queremos, lo mucho que lo hacemos. La rutina nos engulle y en ocasiones no nos deja respirar... Es bueno parar y escuchar y escucharte, no es tan complicado buscar un rinconcito en tu vida y dedicarlo a aquellos que son importantes en ella.
lunes, 7 de septiembre de 2015
Y de nuevo...te levantas
Y de nuevo, como un bebé cuando empieza caminar, volviste a caer, pero con la misma fuerza con la que diste tus primeros pasos vuelves a levantarte. La vida y sus obstáculos, la vida y sus malos y buenos momentos.
Cuando estés pasando por un mal momento, muchos/as te dirán: siempre hay alguien que está peor; sí, por desgracia así es, pero seamos sinceros/as, ese no es ningún consuelo, es más ojalá nadie lo pasara tan mal.
Cada cual siente y vive sus propias emociones interna y externamente, lo mejor dejar que fluyan, aunque a veces no sea posible y te dejes arrastrar, pero de una u otra manera hay que sentir esas emociones para que den paso a otras.
Caer y levantarse, así empezamos la vida y así se vive...
jueves, 3 de septiembre de 2015
Decidir, esa es la cuestión
Avanzar en la vida significa que debemos tomar decisiones, decisiones que a veces implican pérdidas, perder situaciones que son o parecen ser estables, perder a personas que siempre o temporalmente han estado en nuestras vidas.
Decidir, esa es la cuestión, sin decisión no hay cambio y tal vez tampoco seas feliz. Cuando estamos bloqueados/as ante una situación y no hacemos nada por cambiarla, solemos sentirnos tristes, fracasados/as incluso, ya que tenemos la sensación de que no avanzamos. Muchas veces solemos quedarnos anclados a algo o alguien y eso mismo no nos permite avanzar, aprender...
Decide sin miedo, guíate por sensaciones, escucha a tu corazón, déjate llevar por él y por el fluir de la vida...piensa, pero tampoco tanto y disfruta porque al fin y al cabo estás aquí para eso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)