lunes, 29 de agosto de 2016

Sigue

Y pasan los días y el verano poco a poco se va y con él momentos de paz y libertad, libertad horaria porque durante el resto del año el reloj aprieta, las obligaciones, preocupaciones...sea como sean no te dejes llevar por ellas y desvía tu atención a otras cosas. Momentos bonitos vividos, risas una tras otra, siempre presentes, en tu recuerdo y en el momento presente.
Nunca dejes de reír, nunca dejes de soñar, vive simplemente. 



viernes, 5 de agosto de 2016

¿A qué tienes miedo?

Creo que si en el mundo no existiera el miedo, todo sería diferente, creo que si aceptáramos que el miedo forma parte de la vida, todo sería posible. El  miedo bloquea, asusta, pero está y seguirá estando ahí toda la vida.

Nacemos y crecemos con él, educación, creencias, experiencias...siempre hay peros cuando aparece, y a veces dejamos escapar oportunidades, buenas o malas, no lo sabrás si no pruebas.
Tan sencillo como mirarlo de frente y seguir con él, no dejar que te venza, él es tu miedo, pero tu eres el  protagonista de tu vida.

¿A qué tienes miedo, si ahora mismo no sabes lo que te depara el futuro, lo que te depara el mañana, las siguientes horas, minutos...?


Sin miedo a nada, viviendo, fluyendo y sintiendo. 






jueves, 4 de agosto de 2016

El momento perfecto

Esperas y esperas, el momento perfecto. A veces en lugar de confiar en tu intuición esperas incansablemente a que llegue ese momento que crees que llegará, a pesar de que la perfección no existe. Nada es perfecto ¿tu lo eres? 

El momento es ahora, este instante en el que te encuentras, ahora estás en el lugar y en el momento perfecto para hacer aquello que deseas, aquello que te hace sentir, que te hace vibrar. Los días pasan y van pasando los momentos,  momentos de vivir todo aquello que la vida te regala. No hace falta separar tus pies de la tierra, pero vive y disfruta. Tus días están llenos de oportunidades. 




 "El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He aquí por qué se nos escapa el presente." Gustave Flaubert





lunes, 1 de agosto de 2016

Vacíos emocionales

Un día descubres que el amor no es lo que pensabas, que no consiste en sentirte pleno/a, que los vacíos emocionales que se forjaron en el pasado no deben llenarse en el presente y nadie debe llenarlos, no cargues a nadie con esa responsabilidad, ahora eres tú el/la único/a responsable.
Cuando eres niño/a  eres puro amor y deberías recibir amor, es ahí en esa etapa de la vida cuando las personas que te rodean te dan todo el amor del mundo para que crezcas feliz y con seguridad. Muchas veces no es así y a medida que van pasando los años vagamos por el mundo buscando ese amor, porque necesitamos compensar esas faltas. Párate y sé consciente de ello, piensa en si la vida que hoy vives es la vida que deseas vivir o simplemente la que necesitas para llenar esos vacíos emocionales.
Amar es mucho más que necesitar, es sentirte en paz contigo/a mismo/a, abrir tu corazón al mundo y entonces tal vez te encuentres con esa persona que no se busca, se encuentra y que aparece en tu vida casi por casualidad, porque sin darte cuenta tú  has provocado que esté en ella. Entonces y siempre, disfruta el momento presente.


No necesites amar, ama simplemente, es más sencillo.