viernes, 30 de septiembre de 2016

A la deriva

Como un barco a la deriva, a veces, así te sientes en la vida. Hay momentos, épocas, etapas, en las que sin saber cómo ni por qué, pierdes el rumbo y dejas de saber hacía donde te diriges, ni a donde quieres llegar. Te dejas llevar, algo que a veces puede estar bien, pero si perdura en el tiempo y se mantiene en tus días, te llega a desconcertar y puede ser un indicativo de que algo falla en tu interior, de que algo sigue ahí, estancado y sin duda necesita ver la luz.

Que importante es encontrar espacio para que todo aquello que llevas dentro salga y siga fluyendo tu verdadero yo, tu más pura esencia.





miércoles, 14 de septiembre de 2016

Sin parar

Sin parar de vivir, sin parar de sentir, ¿qué es la vida si no?. Cuando sales de casa todos y cada uno de tus días, algo te espera ahí fuera, es la vida, la que tú quieras vivir, porque depende de ti como te enfrentes a todo lo que ella te ofrece. Nuestro lema: "cada día es una aventura" y así es, porque nadie sabe nunca lo que le depara el día. Con el paso del tiempo he comprobado que la clave está en no esperar y vivir el momento. Venga como venga ese momento se vive, se disfruta o se sufre y como siempre se aprende de él.

¿ Para qué sentir miedo si tras la puerta no sabes si hoy te espera el paraíso o el lobo feroz?