martes, 13 de marzo de 2018

Montaña rusa

Caminando por el mundo te encuentras todo tipo de personas, pero últimamente coincido con muchas emocionales y al final siempre llegamos a la misma conclusión, las personas emocionales vivimos todo muy "exageradamente", ¿bueno o malo? no sé, simplemente es.
Me atrevería a decir que la frase today es, "ni todo es blanco, ni todo es negro, los grises también sientan estupendamente", por eso del equilibrio emocional, pero resulta que yo soy de verde. Si me preguntas porqué, se me ocurren cosas como: porque es un color vivo, me imagino un verde intenso, porque es el color de la esperanza, una de esas frases hechas de nuestro disco duro, porque es un color difícil de combinar...
Vivo, porque aunque vivir no siempre es fácil, deseo sentirme viva, esperanza, porque prefiero seguir soñando y a poder ser despierta, porque si no todo pierde sentido y se vuelve rutina y la rutina acaba con mi esencia y eso es inadmisible. Difícil, por que aunque muchas veces me debería convencer de que algo debe ser como es, yo sigo deseando que sea diferente, algo tal vez inexistente ahora, pero quién sabe mañana.
A veces tienes días de esos en los que te cuestionas una y mil cosas, hoy es uno de ellos...