Hoy he tenido la oportunidad de dar una ponencia en el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, dentro del V Curso de Radiología. El título, Relájate en el trabajo/"Relaxat a la feina", era una excusa para hablar sobre las emociones delante de ciento veinte personas, entre ellas, médicos, técnicos de radiología, enfermeros y estudiantes.
Mi objetivo era el de concienciar a todo/a aquel que me escuchara sobre la importancia de las emociones en nuestra vida laboral y personal, y la importancia de gestionarlas para cuidar de nosotros y de nuestro entorno.
Considero que he transmitido y expresado todo lo que pienso al respecto, pero como siempre ha quedado mucho por decir y me encantaría tener la oportunidad de seguir haciendo cosas similares, pudiendo así contribuir a mejorar la calidad de vida de cada uno de nosotros y a lograr unas mejores relaciones sociales.
Una vez más me he dado cuenta de que uno de mis objetivos en la vida es el de compartir, transmitir, expresar y ayudar a los demás a poder abrirse y hablar sobre su estado emocional, ese mundo tan complejo y al que a veces es tan difícil dejar hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encantará saber que opinas!