Hoy, al ver publicadas estas frases en el facebook del blog de belleza The Beauty Blog, blog que sigo, porque hay que estar bella por dentro y por fuera, me he acordado de algunas conversaciones que he tenido últimamente y de una película que me encantó y la cual vi en un momento crucial de mi vida, será también otra casualidad.
Hace unos días hablaba con mi nueva compañera de trabajo sobre las casualidades de la vida, sobre que las cosas pasan porque tienen que pasar, que las personas se cruzan en nuestro camino por algún motivo, casualidad de conocer a alguien que de una u otra manera te va a poder aportar algo positivo, a veces no nos paramos a pensarlo o simplemente no somos conscientes de ello, pero es así.
En cuanto a la película de la que os hablaba, " Los amantes del círculo polar" , película llena de casualidades escena tras escena. Os dejo una de sus frases:
“Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. Sí. Podría unir mi vida uniendo casualidades.”
No sé que opináis, pero yo creo que las cosas no pasan porque sí, que cuando pasan por algo será...