viernes, 28 de julio de 2017

Días de todo

Hay días de todo, pero tú te acostumbras a que cada mañana te invadan miles de mensajes positivos en las redes sociales y resulta que todas las mañanas no son iguales, que la vida a veces es...complicada.  Hoy, te olvidas de ponerte la careta de todos los días, algunos días no quieres o simplemente ni puedes, porque algunos días la vida es como es, como debe ser a veces, complicada. Si te caes y te desmontas tus motivos tienes, si te caes y no consigues elevarte pide ayuda, tu puedes. A menudo crees que puedes con todo, tal vez crees que eres perfecto que siempre estarás contento, que siempre estarás a la altura de las circunstancias, pero de repente descubres que no es así, que tu también eres de carne y hueso y estás relleno de miles de emociones que en ocasiones están tan revueltas que hasta te pesan.

La vida, eso que va pasando cada día, por delante de ti y eso de lo que a veces te olvidas pensando en que fue de ayer y que será de mañana. A veces por más que lo intentes tu mente no para y se dispara y entra en un caos increíble del que sólo tu puedes sacarla.

Que sí, "que la vida es más bonita si la miras sonriendo",  cierto, pero a veces hay que mirarla con lágrimas en los ojos, porque es entonces cuando al fin, consigues darte cuenta de algo que te sienta como una "ostia", que te abre los ojos y te indica que algo no va bien, algo de lo que ahora debes ocuparte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber que opinas!