¿Alguna vez has intentado filtrar emociones? es decir, filtrar las ideas, comentarios...que te llegan del exterior. No nos damos cuenta, pero durante el día escuchamos opiniones, críticas...muchas de ellas negativas, las cuales entran dentro de nuestra mente y muchas veces se quedan en ella, opiniones que nos afectan, críticas que nos generan malestar.
Impedir que esos pensamientos negativos entren en tu mente y la perturben, es francamente difícil, pero no imposible. Si fuéramos un ordenador tendríamos una tecla para poder suprimir aquello que no nos interesa, pero no somos máquinas, somos personas, tenemos sentimientos y esos comentarios, si no se filtran, provocan en nosotros emociones como la tristeza, la rabia, el miedo...
Mi consejo para este tipo de situaciones, cuando escuchéis algo negativo, deciros a vosotros mismos: suprimo, suprimo...seguramente os pasaréis gran parte del día suprimiendo. Desde hace unos días lo estoy probando y os puedo asegurar que así es, pero también estoy comprobando que estos últimos días no tengo que decir la palabra mágica,porque automáticamente mi mente borra aquello que no me interesa, una vez más es cuestión de cambiar hábitos, con motivación, paciencia y perseverancia.
Si siempre pensamos en negativo y guardamos información en negativo, solo atraeremos negatividad a nuestra vida. La ley de la atracción existe y funciona, otro día os hablaré de ella, pero de momento espero y deseo que consigáis evitar que los malos pensamientos se acomoden en vuestra mente, ya que sin duda para poder conseguir estar en paz con uno mismo, esta es una de las metas a lograr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encantará saber que opinas!