jueves, 26 de febrero de 2015

Señales que llegan

Creo que a veces la vida nos pone delante a personas que son necesarias en ese preciso instante, o es qué tal vez  en otras ocasiones tienes delante a esas personas y pasan casi desapercibidas. Depende del momento de tu vida por el que pases, esas personas o esas actitudes se vuelven para ti más importantes.

Hoy, una vez más la vida ha puesto frente a mi a una persona luchadora y con actitud positiva y no es que no me considere luchadora o positiva, pero a veces, como la gran mayoría, me olvido de todo aquello bueno que tengo y me paro a pensar en aquello que más duele.
Me encantaría que muchas de las personas a las que atiendo diariamente se sentaran a mi lado y escucharan las historias de vida que escucho, las cuáles, normalmente, son dignas de admiración. Hay tanto que aprender...

La actitud ante la vida y ante las circunstancias adversas que esta te presenta es la base para poder seguir adelante, para continuar y disfrutar de los momentos maravillosos que a veces no apreciamos. En ocasiones, nuestra mente, igual que un día nublado, está gris y repleta de preocupaciones que muchas veces no merece la pena tener, porque todavía no sabemos cual será el resultado final de esa situación que vives y en las que estás inmerso/a .

Como dijo el capitán Jack Sparrow en una de las películas de "Piratas en el Caribe":

"El problema no es el problema. El problema es tu actitud frente al problema."

Juego de palabras muy acertado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber que opinas!