¿No os pasa? hay días en que despiertas y todo parece maravilloso, de color de rosa sería para las/os enamoradas/os del rosa, aunque yo prefiero decir que el color es verde.
Caminas y todo lo que ves te encanta, todo capta tu atención, ves sonrisas en la gente, ese día ves lo bonito que es el mundo y si ves algo que no te gusta, simplemente sientes la emoción que te transmite y la dejas escapar, como si fueras de nuevo un niño/a. Que sabios/as que son los niños/as!
Creo, es mi hipótesis, que esos días estás más receptivo/a con los cinco sentidos puestos en todo, sin olvidarte de ninguno, ese día disfrutas de lo que te gusta, del olor de las flores del parque, del sabor del Cola Cao de la mañana, de la música que suena en la radio...sin duda ese día es un día feliz. Feliz porque te sientes plena/o, porque te apetece sonreír, estar con las personas a las que amas, disfrutar de tu tiempo libre y además ese día estás tremendamente relajado/a.
¿No sería maravilloso tener muchos días felizmente verdes? quizás la clave está en ti, si miras alrededor y ves todo lo que tienes y disfrutas de ello, te olvidarás de aquello que no está y dejarás de pensar en el mañana disfrutando del presente.
La clave sin duda es relajarte y disfrutar.
Os deseo muchos días intensamente verdes ;D
acabo de descubrirlo y me encanta y q tengas muchos días verdes muuaaakkkss!!!!!!
ResponderEliminar